Toma Jonny este es mi video
2 participantes
Página 1 de 1.
Toma Jonny este es mi video
toma jony ya tienes mi video y no para el año k viene es una tonteria pero ya me grabo uno y ya mas o menos domino el ulead jejej
macario- Administrador
- Cantidad de envíos : 227
Re: Toma Jonny este es mi video
hey muy bien jejeje
ese era tu colega? tambien le da al diábolo????
eso es en el parque del oeste??
a que es fácil el programa? yo flipo hasta en ingles se pueden sacar los videos
nos vemos ahh felicidades por tu primer vídeo
salu2
ese era tu colega? tambien le da al diábolo????
eso es en el parque del oeste??
a que es fácil el programa? yo flipo hasta en ingles se pueden sacar los videos
nos vemos ahh felicidades por tu primer vídeo
salu2
Última edición por jonytres el Dom Nov 23, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
es el parque de la paloma en benalmadena y la verdad que el programa lo tengo en español y si es facil solo cojerle el truco. El video no es na del otro mundo pero haber si me hago otro mejor
macario- Administrador
toma Jonny este es mi video
Claro tío ahora aprender truquillos y sacar vídeos jajaja con la picaera
a mi al principio me daba un poco de cosa pero después le cogí el tranquillo y cada vez que veo algo chulo
una fuente un castillo algunas ruinas pues ya pienso mira que guapo para hacerse un vídeo jaja
bueno pues a por el segundo y ave cuando te vienes con el colega y hacemos alguno también jaja chao campeón
a mi al principio me daba un poco de cosa pero después le cogí el tranquillo y cada vez que veo algo chulo
una fuente un castillo algunas ruinas pues ya pienso mira que guapo para hacerse un vídeo jaja
bueno pues a por el segundo y ave cuando te vienes con el colega y hacemos alguno también jaja chao campeón
En ello estoi Jonny no te creas que no, cuando tire para tu casa intentare que el colega se venga saludos
macario- Administrador
pues claro estáis invitados los dos o los 4 jajajaja
y dile a tu parienta que los reyes magos en china son antes ave si pica jaja
y dile a tu parienta que los reyes magos en china son antes ave si pica jaja
lo intentao de todas las maneras campeón y sabes lo que me ha dicho? que cuando pidamos el diábolo que ponemos su dirección jeje para que no coja el diábolo antes del día 6
macario- Administrador
jajajaja
pues dile que te lo compras tu que no esperas al 6 jaja
dile que tienes mono y que no vas a venir a mi casa con el diábolo que tienes que no sale bien los vídeos
jajaja
pues dile que te lo compras tu que no esperas al 6 jaja
dile que tienes mono y que no vas a venir a mi casa con el diábolo que tienes que no sale bien los vídeos
jajaja
Si no?? y me dirá que grabe los vídeos el día 6 de enero del año que vieneeeeeee jajajaja
macario- Administrador
jajajajaja que arte entonces a la parienta hay que temerle no?
yo a la mía le temo mas que a la cuesta de enero jaja
pues naa le dices que ok si el 6 pero con el diábolo vienes algunos extras el eje ancho los contrapesos
ahh y lo mas importante los palos y cuerda jaja la espera sera larga pero muy deseada jajaja
yo a la mía le temo mas que a la cuesta de enero jaja
pues naa le dices que ok si el 6 pero con el diábolo vienes algunos extras el eje ancho los contrapesos
ahh y lo mas importante los palos y cuerda jaja la espera sera larga pero muy deseada jajaja
los extrass claroooooooo que si, haber si coincidimos un dia por el msn y hablamos del tema que tengo que preguntarte unas cosas de los palos
la parienta es buena gente pero le hace mucha ilusion que me llege el diabolo el dia 6 es muy wena mi niña
la parienta es buena gente pero le hace mucha ilusion que me llege el diabolo el dia 6 es muy wena mi niña
macario- Administrador
EXTRAS EXTRAS
hey yo no dije que fuera mala ennn que todas son buenas cuando duermennn jajaja es broma hombre
ya me contaras lo de los palos
SALU2
hey yo no dije que fuera mala ennn que todas son buenas cuando duermennn jajaja es broma hombre
ya me contaras lo de los palos
SALU2
Página 1 de 1.