Diabolo-Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Hobys! :)

2 participantes

Ir abajo

Mis Hobys! :) Empty Mis Hobys! :)

Mensaje por alba13 Lun Sep 07, 2009 6:42 pm

Bueno pos se me habia ocurrido k kada un@ podia acer un post aki para saber sus hobys, dar un poko de informacion sobre ellos y tal.. bueno empiezo yoo xD

Skate

Mis Hobys! :) 070509gela002

Bueno creo k todos ( o casi todos ) sabemos lo k es el skate jejee patinar con un patin, trucos de suelo, de aire.. Grindar ( deslizarse por barandillas o bordillos ), rampas. freestyle.. Street..

Bueno de esto no se mucho, el salto principal me sale muy poco (Ollie) y poco mas.. pero me gusta y eso es lo que cuenta jejee

Lo hago con una amiga, y bueno ahora estamos empezando a ir por el skatepark a ber si conocemos a gente pa k nos enseñe mejor Very Happy

Este es mi skate!:

Mis Hobys! :) Miskate

--

Roller ( Patinaje Agresivo )

Mis Hobys! :) Wolaa

Esto no se be tanto como el skate, pero si te fijas bien, en tu alrededor, siempre beras un roller, ouh yeaah! xD Bueno es parecido al skate, me refiero a lo de grindar xD Como se ve entre las 4 ruedas aii un hueco k es con el k se grinda y luego con el lateral del patin. Luego aii distintos trucos de aire k se suelen acer en las rampas, tipo dar vueltas mortales etc..etc.. luego los de street tipicos de grindar y los saltos, agarrandose un pie.. etc.. xD


Bueno en esto acabo de empezar, no llevo ni 2 dias patinando xD y con patines normales, pero bueno tengo k probar mas ( aunque por ahora me encantaa ) y aber si me compro patines de Roller de verdad jejee Very Happy

Estos son unos roller muy wapos de edicion limitada xD Wink :


Mis Hobys! :) Kwapos

BMX ( andar en bici )

Bueno pos yo solo la ando, ni trucos ni nada, pesa muxoo.. ( 14 kilitos ) , aunque por las rampas y asi ya me tiro, pero nadaa..

Aki mi BMX Razz :

Mis Hobys! :) Mibmx

Bueno y luego, montar a caballo k me encanta pero por desgracia no lo puedo practicar tanto como yo kisieraa.. Oir musicaa xD Y pintar como noo! Very Happy

--

Un saludo y aber si poneis un post asi bosotr@s con foticos y todo como las mias xD Wink
alba13
alba13
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

https://diabolo-maniacos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mis Hobys! :) Empty Re: Mis Hobys! :)

Mensaje por alba13 Lun Sep 07, 2009 6:42 pm

Buenoo y porke no se ben las fotos ahoraa¿? :S
alba13
alba13
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

https://diabolo-maniacos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mis Hobys! :) Empty Re: Mis Hobys! :)

Mensaje por macario Lun Sep 21, 2009 2:53 pm

algo estaras haciendo mal albitaaa jejejje pon bien los enlaces
macario
macario
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Hobys! :) Empty Re: Mis Hobys! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.