Estoy en ello
3 participantes
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.
Estoy en ello
Pues nada que sigo trabajando en lo de la camiseta adaptando el diseño a la camiseta en si,no penseis que me he olvidado de vosotros .
Quiero hacer tambien un logo para la parte de alante,espero que para esta semana este todo.
Saludines
Quiero hacer tambien un logo para la parte de alante,espero que para esta semana este todo.
Saludines
busman58- Cantidad de envíos : 18
Re: Estoy en ello
tranqui tu tranqui en tío tu si prisas que mi colega aun no me contesto lo que me dijiste que le preguntara?
salu2
salu2
No te preocupes Jony,si yo otra cosa no pero tranquilo un rato largo.
Dices que no te contesto?????yo creo que con lo que me dijiste de los archivos eps y lo de que trabajaba con transparencias ya casi que me vale,de hecho estoy trabajando en esa linea .
De todas formas te mandare los originales en psd,que es un archivo de photoshop,por si tuviera algun problema,pero vamos que no creo.
Venga felices fiestecitas
Dices que no te contesto?????yo creo que con lo que me dijiste de los archivos eps y lo de que trabajaba con transparencias ya casi que me vale,de hecho estoy trabajando en esa linea .
De todas formas te mandare los originales en psd,que es un archivo de photoshop,por si tuviera algun problema,pero vamos que no creo.
Venga felices fiestecitas
me parece que vamos a tene k monta una tienda de ropa y la marca en vez del niño va a ser EL DIABOLO jejejej
macario- Administrador
- Cantidad de envíos : 227
que le quedan a las camisetas ¿vendra a casa por navidad?
macario- Administrador
Pues acabo de terminar lo detras y lo de alante,elegante,elegante.Ahora a mandarselo a jony y la pelota estara en su tejado o mejor dicho el diabolo en su cuerda
Jony mandame tu email y te envio los archivos.
Salu2
Jony mandame tu email y te envio los archivos.
Salu2
ponlo que lo veamos todos no?
macario- Administrador
Aver si esta tarde tengo un ratillo y adapto los archivos,que estan en un formato especifico para impresion offset,usease para hacer las camisetas, a imagenes que se puedan ver colgadas.
De todas formas en esencia es la imagen que ya habeis visto,pero en vez de tener fondo marron,pues es transparente,vamos que lo que se va a ver como fondo es la camiseta.
Despues para alante pues he hecho un logotipo con el nombre de la pagina y tal,bueno ya lo vereis.
Salu2
De todas formas en esencia es la imagen que ya habeis visto,pero en vez de tener fondo marron,pues es transparente,vamos que lo que se va a ver como fondo es la camiseta.
Despues para alante pues he hecho un logotipo con el nombre de la pagina y tal,bueno ya lo vereis.
Salu2
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.