Diabolo-Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacernos unas bolas

como hacernos unas bolas Empty como hacernos unas bolas

Mensaje por macario Mar Dic 16, 2008 4:36 am

bueno aqui os dejo un truco de como haceros unas bolas es muy facil y sencillo me lo enseñaron en el colegio

materiales
-unas tijeras
-un embudo (echo con una botella)
-un paquete de globos (de los 20 duros o de los chinos)
-un paquete de arroz

como hacernos unas bolas P1000310

primer paso
cojemos un globo y lo ponemos en la boca de la botella como si fuesemos hacer un tirachinas

como hacernos unas bolas P1000311

despues cojemos el arroz y lo echamos dentro del embudo y empujamos con el dedo el arroz para que entre en el globo. La cantidad de arroz que hay que echar depende de lo grande que queramos que sea la bola. Una vez terminado esto quitamos el globo del embudo quedando el globo asi

como hacernos unas bolas P1000312

soplamos un poco por la boquilla del globo para que el arroz que se haya quedado en la boquilla entre al globo

una vez echo esto ya tenemos la bola casi terminada no queda nada.

Ahora cojemos otro globo y lo cortamos por la boquilla de esta manera

como hacernos unas bolas P1000313

cojemos otro globo y le cortamos la boquilla para envolver al globo que contiene el arroz

como hacernos unas bolas P1000314

abrimos el globo para envolver al que tenemos lleno de arroz de manera que tape el boquete y no se salga el arroz asi hasta poner tres globos mas y con el primero son 4 en total para dar un poco de resistencia y nos dure mas las bolas yo digo 4 en total por que lo veo bien el que quiera las bolas mas duras o mas blanda o pone mas globos o quita a gusto del consumidor. Si teneis alguna duda lo decis

asi quedaron mis bolas

como hacernos unas bolas P1000315
como hacernos unas bolas P1000316

venga a disfrutar de las bolas y ya subire algun video jejejej
macario
macario
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 227