Diabolo-Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aconsejadme

3 participantes

Aconsejadme Empty Aconsejadme

Mensaje por Lobo_Gris Dom Dic 21, 2008 7:19 pm

Nos os lo vais a creer pero uno de mis palos de aluminio se ha doblado! he intentado desdoblarlo pero lo veo dificil.. aun asi puedo seguir jugando con el y de todas maneras tengo otros 2 de respuesto, pero aún así:

-Me pego muchas ostias superfuertes con los palos de aluminio y estoy pensando en comprarme unos de carbono negros de aquí a un tiempo. ¿Cual me recomendais esactamente?¿Merecen la pena comprarse un par de ellos? ¿Que longitud cojo? he oido que necesitan recambio en las puntas o algo asi =S

-Tenia un devil Stick que solía usar con frecuencia y hoy cuando lo he ido a cogerlos he visto que la goma se ha roto posiblemente a los cambios de temperatura. Estaba hecho de manera casera entre mi padre y yo. ¿Qué me recomendais para volver a hacer uno y que no se me vuelva a romper?? Lo hicimos con gomas de rueda del coche.

Lobo_Gris

Cantidad de envíos : 26

Aconsejadme Empty Re: Aconsejadme

Mensaje por jonytres Dom Dic 21, 2008 9:50 pm

hola Alvaro que tal estas?(espero que bien) pues mira yo también tenia dos pares de aluminio pero con los castañazos que me metía que por cierto duele mogollón me recomendaron (Noel) los de fibra de carbono y la verdad que son la ostia pesan menos mas ligeros y no duelen nada comparados con los otros y si ya tienes de aluninio yo me los pillaría de la misma medida ya que si te los pillas mas grandes te costara un poco mas en hacerte con ellos pero te los acosejo son buenisimos nada que ver con los de aluminio.

La longitud de los palos: pues de fibra de carbono solo hay dos medidas yo me cogeria la que es mas o menos igual que los de aluminio yo me los pille de 35 cm y van muy bien

Y de recambios en las puntas eso no es cierto por lo menos yo ya llevo tiempo con ellos y no he necesitado ningún recambio (la verdad que no se si se cambian)

Y sobre los devil Stick: mira esta pagina que te lo explica muy bien http://www.ensaimadamalabar.com/devilgoma.htm
espero haberte ayudado campeón y a ver si nos vemos pronto
salu2 santa santa santa santa
jonytres
jonytres
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 410

https://diabolo-maniacos.foroactivo.com.es/

Mensaje por macario Vie Dic 26, 2008 3:10 pm

buenas alvaro yo me comprao de primera el diabolo finese con los palos de carbono en 35 cm y son la caña, la verdad que los de alumino no los he probado pero los de carbono se salen y en cuan al devil es normal las gomas se cuartean eso las cabias por una de bici saludosssss
macario
macario
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Lobo_Gris Dom Ene 11, 2009 6:58 pm

bien echo david jeje

graciass por el consejo!

pues eso, en cuanto pille money hago un recuento de cuanto me puede salir (me compraré cuerda amarilla y naranja tambien) y si alguien se pide algo que me lo diga y vamso a medias con los gastos de envio

Lobo_Gris

Mensaje por macario Lun Ene 12, 2009 2:57 am

avisa cuando hagas el pedido que seguro que yo pido cuerda o contrapesos
macario
macario
Administrador
Administrador

Mensaje por jonytres Lun Ene 12, 2009 12:30 pm

YOOOOO por ejemplo jejeje por que la cuerda que me pidio david no es la misma que a mi me traen no se por que????
pero se enrreda muchisimo no se por que desde luego no tine la mima testura por que yo tengo aun de la vieja y no es igual
asin que cuado lo agais me avisaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
salu2 para este pequeño gran foro cheers cheers cheers

Última edición por jonytres el Lun Ene 12, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
jonytres
jonytres
Administrador
Administrador

Mensaje por macario Lun Ene 12, 2009 2:04 pm

joderrrrrr pues te pasa lo mismo que ami jony la amarilla no? pues a mi la cuerda me tiene hasta los cojones se nereda cada 2x3 y puffffff me desespero y si te das cuenta es elastica
macario
macario
Administrador
Administrador

Mensaje por Lobo_Gris Lun Ene 12, 2009 2:30 pm

pero esa amarilla es la que os da david o la que comprais?? A ver si me voy a comprar ahora una amarilla tonta xDD

por cierto habeis probado las cuerdas rosa y azul? creo que jose sabía algo de eso.

Lobo_Gris

Mensaje por jonytres Lun Ene 12, 2009 11:29 pm

bueno Alvaro tu cuando la pidas le dices que el royo ancho no quieres el royo estrecho y alargado esa no vale ni un pavo affraid affraid affraid affraid
Que pasa David a ti también te pasa lo mismo verdad???
joder no la pegaron con la cuera tío jajajajajaja hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiii
que cabrones no es la misma y siiii me di cuenta que es elástica a mi no me mola nada tío jajajajaja
me van a matarrrrrrrrrrr joder no tiene nada que ver con la otra bueno nada de palos aprende uno jajaja
Hey te quiero dar la enhorabuena por el foro (el cambio)y lo de el chat esta genial asin nos podemos comunicar desde hay muy bien calamar de charco esta muy bien tonto sigue en tu linea que eres de lo mejorcito que hay por lo menos en málaga jejeje wapa
bueno cuidaros y salu2 y alvaro recuerda el rollo ancho nada de rollo estrecho y alargado
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
jonytres
jonytres
Administrador
Administrador

Mensaje por macario Mar Ene 13, 2009 12:24 am

ya ves jony nos han engañaron como chinos pero nos estamos desviando del hilo principal
macario
macario
Administrador
Administrador

Mensaje por jonytres Mar Ene 13, 2009 1:07 am

jajajajajajjaja la carajo el hilo principal nos timaron no te das cuenta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
jonytres
jonytres
Administrador
Administrador

Mensaje por macario Mar Ene 13, 2009 1:22 am

jajjajaajj si que me doy cuenta que desmonte 3 veces el diabolo creyendo que era culpa de eje lol!
macario
macario
Administrador
Administrador

Mensaje por jonytres Mar Ene 13, 2009 1:40 am

jajajajajaja que arte me lo creo david me lo creo jajajajajajajajajaja pero es que jode demasiado creo que hay que reclamar algo no?jajajajajajajajajaja
jonytres
jonytres
Administrador
Administrador

Mensaje por macario Mar Ene 13, 2009 1:51 am

si reclama que los mas seguro te manden un peine pa que te peines pal lao jejejjeje yo lo que pensao es buscarme alguna tienda de montaña o ferreteria que venda ese tipo de cuerda
macario
macario
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado