::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::
4 participantes
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.
::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::
Bueno, es hora de kambiarme la cuerda del diabolo, la he reventado, esta muertaaaaaaaa...........
y mi pregunta era ke me aconsejaseis ke tipo de kuerda usais vosotros y cual obtine mejores resultados, he oido ke la kuerda de los estores de la ventanas, van bn, sabeis alguno ke me vendria mejor????
GRacias
y mi pregunta era ke me aconsejaseis ke tipo de kuerda usais vosotros y cual obtine mejores resultados, he oido ke la kuerda de los estores de la ventanas, van bn, sabeis alguno ke me vendria mejor????
GRacias
mota99- Cantidad de envíos : 28
Re: ::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::
psssss = e escuchadop que esa de las ventanas que dises es muy buena.Yo en lo personal compro mi cuerda babache o henrys pero si no hay de otra estaria bien usar la de las ventanas.Pruebala y dinos como te fue
Csao1792- Cantidad de envíos : 70
mira en esta pagina compra jony, yo y nuestros amigos................ todas las cosas de malabares y es muy buena mirala y nos dice http://www.galaxiamalabares.com/ yo te recomendaria que compraras cuerda para diabolos otras de otro tipo puede darte fallos de que se te enrede mucho y cosas asi saludos
macario- Administrador
- Cantidad de envíos : 227
bueno amigos, probelo kon los rieles..... pero no me resultó muy bien, se me enrollaba, asike hoi mi amigo spingo ira a comprar cuerda henrys..... espero vamos, ya os dire si es de la cuerda o el diabolo...
graciaas a todos
graciaas a todos
mota99- Cantidad de envíos : 28
Davis, teno una mala noticia, a juankar no le dejan ir a comprarlas, y no me voy a ir a gran via solo, asi k abrá k esperar, sorry
spingo- Cantidad de envíos : 19
por favor no escribais en modo SMS que parece un galimatias y nos cuesta descifrar vuestros mensajes
macario- Administrador
- Cantidad de envíos : 227
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.