Diabolo-Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::

4 participantes

Ir abajo

::::::::::..........Ayuda..........::::::::::: Empty ::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::

Mensaje por mota99 Mar Feb 24, 2009 9:09 pm

Bueno, es hora de kambiarme la cuerda del diabolo, la he reventado, esta muertaaaaaaaa........... Sad Sad
y mi pregunta era ke me aconsejaseis ke tipo de kuerda usais vosotros y cual obtine mejores resultados, he oido ke la kuerda de los estores de la ventanas, van bn, sabeis alguno ke me vendria mejor????



GRacias Very Happy Very Happy
mota99
mota99

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

::::::::::..........Ayuda..........::::::::::: Empty Re: ::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::

Mensaje por Csao1792 Mar Feb 24, 2009 11:43 pm

psssss = e escuchadop que esa de las ventanas que dises es muy buena.Yo en lo personal compro mi cuerda babache o henrys pero si no hay de otra estaria bien usar la de las ventanas.Pruebala y dinos como te fue Very Happy
Csao1792
Csao1792

Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

::::::::::..........Ayuda..........::::::::::: Empty Re: ::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::

Mensaje por macario Miér Feb 25, 2009 1:15 am

mira en esta pagina compra jony, yo y nuestros amigos................ todas las cosas de malabares y es muy buena mirala y nos dice http://www.galaxiamalabares.com/ yo te recomendaria que compraras cuerda para diabolos otras de otro tipo puede darte fallos de que se te enrede mucho y cosas asi saludos
macario
macario
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

::::::::::..........Ayuda..........::::::::::: Empty Re: ::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::

Mensaje por mota99 Jue Feb 26, 2009 5:17 pm

bueno amigos, probelo kon los rieles..... pero no me resultó muy bien, se me enrollaba, asike hoi mi amigo spingo ira a comprar cuerda henrys..... espero vamos, ya os dire si es de la cuerda o el diabolo...
graciaas a todos
mota99
mota99

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

::::::::::..........Ayuda..........::::::::::: Empty Re: ::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::

Mensaje por spingo Jue Feb 26, 2009 8:21 pm

Davis, teno una mala noticia, a juankar no le dejan ir a comprarlas, y no me voy a ir a gran via solo, asi k abrá k esperar, sorry

spingo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Mi Casa (Perdida por Madrid)
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

::::::::::..........Ayuda..........::::::::::: Empty Re: ::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::

Mensaje por macario Vie Feb 27, 2009 1:01 am

por favor no escribais en modo SMS que parece un galimatias y nos cuesta descifrar vuestros mensajes
macario
macario
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

::::::::::..........Ayuda..........::::::::::: Empty Re: ::::::::::..........Ayuda..........:::::::::::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.