Presentacion de JJ
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de JJ
Bueno, que pongo aqui la presentacion de JJ, que la a puesto en otro post:
Holaaaaaa!!! Me llamo juanjo, soy de malaga capital y llevo con esto del diabolo pos desde ace 1 o 2 años... pero soy bastante malo jajaja. no practico mucho, aunq aora q tengo mucho mas tiempo libre q antes me puedo poner todos los dias... Estoy mirando aver si me compro un diabolillo nuevo, porq el mio esta ya bastante destrozado, y espero q por aki me recomendeis alguno.
Bueno, espero divertirme aki con ustedes, y aprender muxo
Xaooo!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
Holaaaaaa!!! Me llamo juanjo, soy de malaga capital y llevo con esto del diabolo pos desde ace 1 o 2 años... pero soy bastante malo jajaja. no practico mucho, aunq aora q tengo mucho mas tiempo libre q antes me puedo poner todos los dias... Estoy mirando aver si me compro un diabolillo nuevo, porq el mio esta ya bastante destrozado, y espero q por aki me recomendeis alguno.
Bueno, espero divertirme aki con ustedes, y aprender muxo
Xaooo!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
Última edición por alba-Admin el Dom Mar 23, 2008 11:22 pm, editado 1 vez
Re: Presentacion de JJ
Bienvenido Juanjo
!!!!!!!!! espero que te diviertas
y aprendas mas de lo que espero!!!!!
chao y salu2
!!!!!!!!! espero que te diviertas
y aprendas mas de lo que espero!!!!!
chao y salu2
Bienvenido!!!! Yo el Martes intentare comprarme un Finesse. Dicen que los mejores son los Finesse y los Circus, no? Que opinen los expertos .
Un saludo .
Un saludo .
eyy bienvenidooo
yo vivo en campanillasss
casi en la capital tambien xDDD
yo vivo en campanillasss
casi en la capital tambien xDDD
Lobo_Gris- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 1.