Diaboleando por la ciudad jajaja
3 participantes
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.
Diaboleando por la ciudad jajaja
PSSSS Les tengo 2 preguntas ...
Primera: Quisiera saber cual es el truco mas difisil k sepan¿?
Segunda: El truco que mas les gusta ¿? jejeje
PSSSS Para mi el mas dificil que me se (aun no me sale totalmente) Es el Genosidio, el vertrax y el s-fan.. Dos trucos que me a tomado mucho tiempo hacer pero bueno ya saldran.
El truco que mas me gusta... uhmnmmm pss Ay varios. El sprinkler me gusta muccho.. Al igual que el genosidio.
pss Ai opinen ustedes suerte....
Ai si ocupan ayuda en cualquier kosa no mas digan y ayudo
Primera: Quisiera saber cual es el truco mas difisil k sepan¿?
Segunda: El truco que mas les gusta ¿? jejeje
PSSSS Para mi el mas dificil que me se (aun no me sale totalmente) Es el Genosidio, el vertrax y el s-fan.. Dos trucos que me a tomado mucho tiempo hacer pero bueno ya saldran.
El truco que mas me gusta... uhmnmmm pss Ay varios. El sprinkler me gusta muccho.. Al igual que el genosidio.
pss Ai opinen ustedes suerte....
Ai si ocupan ayuda en cualquier kosa no mas digan y ayudo
Csao1792- Cantidad de envíos : 70
Re: Diaboleando por la ciudad jajaja
JAJAJA Yo creo que lla lo sabéis el vertrax
para mi es el truco mas impresionante de 1 D
pero Es el Genocidio tambien me gusta mucho
pero me quedo con el primero jajaja es mi debilidad
no se por que(creo que por verlo de manera diferente)
chao family
Salu2 A todos_@s
para mi es el truco mas impresionante de 1 D
pero Es el Genocidio tambien me gusta mucho
pero me quedo con el primero jajaja es mi debilidad
no se por que(creo que por verlo de manera diferente)
chao family
Salu2 A todos_@s
...
pues yo estoy igual que el primero xD... ( esque no sé mirar los nombres )...
ya casi tengo el s-fan. Al genocide en vertax creo que aún le queda lo suyo, porque en casa está chungo practicarlo T.T
bueno peña saludos
ya casi tengo el s-fan. Al genocide en vertax creo que aún le queda lo suyo, porque en casa está chungo practicarlo T.T
bueno peña saludos
Jose Blasco Camino- Cantidad de envíos : 9
Re: Diaboleando por la ciudad jajaja
bueno pues ya empecé con dos diábolo me costo un poco pero después se le coje el Rollo con la practica y eso
Tambien intento de vez en cuando la aceleración china con 2d pero sale muy poco valla que necesita mas horas
pero el truco que estoy intentando ahora es el Spleenker tambien me esta costando lo suyo pero ya lo tengo ave si esta noche me grabo
y lo subo aun no esta pulido pero para mi es un logro ya que nunca imagine cojer 2d
bueno os dejo un tutoría muy bueno del truco a mi me ayudo mucho y además hay pocos en español así que seguro que sirve
alguno que este empezando como yo con 2d https://www.youtube.com/watch?v=ii2eUqc2XLY
bueno chicos felices fiestas y cuidense
SALU2
Tambien intento de vez en cuando la aceleración china con 2d pero sale muy poco valla que necesita mas horas
pero el truco que estoy intentando ahora es el Spleenker tambien me esta costando lo suyo pero ya lo tengo ave si esta noche me grabo
y lo subo aun no esta pulido pero para mi es un logro ya que nunca imagine cojer 2d
bueno os dejo un tutoría muy bueno del truco a mi me ayudo mucho y además hay pocos en español así que seguro que sirve
alguno que este empezando como yo con 2d https://www.youtube.com/watch?v=ii2eUqc2XLY
bueno chicos felices fiestas y cuidense
SALU2
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.