cONSEJOS Y MAS!!!!!!!!!!!!
4 participantes
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.
cONSEJOS Y MAS!!!!!!!!!!!!
PSSS Aki reportandome...... Dare mi opinion acerca de las diferentes cuerdas que ay, diabolos, y palos...
Empesemos con las cuerdas....... Ay muchas pero creanlo o no esto puede afectar mucho en los trucos. La que yo uso es la Henrys blanca. La cual se puede conseguir en JUGGLINGSTORE.COM. Para mi esta es una muy buena cuerda ya que dura buen rato i tiueene buen agarre. TAmbien esta la henrys amarilla la cual aun no e probado pero tiene un color muy llamativo i e escuchado k es muy bnuena.
Sigamos con los palos. yo uso los Henrys de fibra de carbono blancos. tambien los ay en negros pero me gustaron mas en blancos komo k les da clase jejeje. La ventaja de estos es su peso ya que pesan bien pokito.
tambien son muy resistentes i duraran mucho tiempo si se usan komo debe ser. Lo malo es que gastan mucha cuerda i son algo caros. La otra opcion serian los henrys de aluminio. No tan ligeros pero muy resistentes i mas economicos. Tienen la ventaja que gastan menos kuerda k los de carbono.
Y Por ultimo los diabolos...... Mi primera opcion es el finesse, en mi opinio el mejor ya que pesa poko i no te lastima.... i si es muy poko peso le pones los contrapesos. Cuenmta kon su kit de luces que se venden por separado. Otra ventaja es su eje extendido lo cual ase posible por mas tiempo trucos kon la mano i los palos. No le veo desventaja mas k talves la lavafda jaja ya que el mio es blanco i se ensusia mucho. Muy resistentes.
Tambien esta el Circus tambien considerado komoi uno de los mejores diabolos. entajas es k ews muy estable debido a sui gran peso. EN mi opinion pesa demasiado i siento k dura menos k el finesse. Tambien cuentta con varios accesorios pero son qalgo difisiles de consegir.
Por ultimo uno de los mas resientes diabolos es el Sundia diabolo. Creo k es el k usa Yabe ryo.... nunka e usado este diabolo asi k no puedo opinar .
Pss es todo por aorita jejeje opinen sobre k prefieren..................
Suerte
Empesemos con las cuerdas....... Ay muchas pero creanlo o no esto puede afectar mucho en los trucos. La que yo uso es la Henrys blanca. La cual se puede conseguir en JUGGLINGSTORE.COM. Para mi esta es una muy buena cuerda ya que dura buen rato i tiueene buen agarre. TAmbien esta la henrys amarilla la cual aun no e probado pero tiene un color muy llamativo i e escuchado k es muy bnuena.
Sigamos con los palos. yo uso los Henrys de fibra de carbono blancos. tambien los ay en negros pero me gustaron mas en blancos komo k les da clase jejeje. La ventaja de estos es su peso ya que pesan bien pokito.
tambien son muy resistentes i duraran mucho tiempo si se usan komo debe ser. Lo malo es que gastan mucha cuerda i son algo caros. La otra opcion serian los henrys de aluminio. No tan ligeros pero muy resistentes i mas economicos. Tienen la ventaja que gastan menos kuerda k los de carbono.
Y Por ultimo los diabolos...... Mi primera opcion es el finesse, en mi opinio el mejor ya que pesa poko i no te lastima.... i si es muy poko peso le pones los contrapesos. Cuenmta kon su kit de luces que se venden por separado. Otra ventaja es su eje extendido lo cual ase posible por mas tiempo trucos kon la mano i los palos. No le veo desventaja mas k talves la lavafda jaja ya que el mio es blanco i se ensusia mucho. Muy resistentes.
Tambien esta el Circus tambien considerado komoi uno de los mejores diabolos. entajas es k ews muy estable debido a sui gran peso. EN mi opinion pesa demasiado i siento k dura menos k el finesse. Tambien cuentta con varios accesorios pero son qalgo difisiles de consegir.
Por ultimo uno de los mas resientes diabolos es el Sundia diabolo. Creo k es el k usa Yabe ryo.... nunka e usado este diabolo asi k no puedo opinar .
Pss es todo por aorita jejeje opinen sobre k prefieren..................
Suerte
Csao1792- Cantidad de envíos : 70
Re: cONSEJOS Y MAS!!!!!!!!!!!!
Bueno empiezo por las cuerdas:
Yo probé henrys
la amarilla naranja y verde y de las tres me quedo con
la amarilla y naranja tienen bastante agarre y dura bastante (según la caña que le des claro)
a mi aveces me dura unos 4 o 5 días según la ganas que le ponga jejeje
por lo demás las otras no las probé bueno una blanca que traía las baquetas pero
no me gusto demasiado.
Los palos:
Ídem de lo mismo solo probé los de madera y los de fibra de carbono
están muy bien y superligeros Lo malo es que gastan mucha cuerda yo los que uso son los
de aluminio y me van muy bien sos cortitos y gasta la cuerda justa ni mas ni menos
Y por último los diábolos:
bueno pues de los diábolo solo tengo 4 un kolibri de henrys
otro un poco mas grande (que no recuerdo como se llama jejeje)
de Mister babache des pues los dos finesse y me que do con ellos
son mi debilidad cada vez que veo uno me hacen chiribitas los ojos
los circus los probé pero no me terminan de convencer dicen que es
unos de los mejores pero me quedo con mis finesses
Me encanta el rosa (quien tenga uno y este cansado de el se lo compro)jejeje
bueno chicos Salu2 y cuidaros
Yo probé henrys
la amarilla naranja y verde y de las tres me quedo con
la amarilla y naranja tienen bastante agarre y dura bastante (según la caña que le des claro)
a mi aveces me dura unos 4 o 5 días según la ganas que le ponga jejeje
por lo demás las otras no las probé bueno una blanca que traía las baquetas pero
no me gusto demasiado.
Los palos:
Ídem de lo mismo solo probé los de madera y los de fibra de carbono
están muy bien y superligeros Lo malo es que gastan mucha cuerda yo los que uso son los
de aluminio y me van muy bien sos cortitos y gasta la cuerda justa ni mas ni menos
Y por último los diábolos:
bueno pues de los diábolo solo tengo 4 un kolibri de henrys
otro un poco mas grande (que no recuerdo como se llama jejeje)
de Mister babache des pues los dos finesse y me que do con ellos
son mi debilidad cada vez que veo uno me hacen chiribitas los ojos
los circus los probé pero no me terminan de convencer dicen que es
unos de los mejores pero me quedo con mis finesses
Me encanta el rosa (quien tenga uno y este cansado de el se lo compro)jejeje
bueno chicos Salu2 y cuidaros
Noel un consejillo para el vertrax bueno Noel o
el que sea unos consejos que lo queréis todo para
vosotros jejejejeje
bueno famili un SALU2
el que sea unos consejos que lo queréis todo para
vosotros jejejejeje
bueno famili un SALU2
Ehh gente, pues yo de palos cuerdas y diabolos pues poco e probao.
cuerda, e probao, amarilla, rosa y blanca y mola mas la amarilla, palos los de aluminio de henrys lo unico que e podido comprar por aca y unos de madera que venian con mi primer diabolo, me quedo con los de aluminio (hasta ahora) y diabolos, nada mas un arlequin medium amarillo con azul, y el finesse naranja.
sobre las cuerdas me recomendaron tambien la naranja pero no e podido pedir mas, cuando la pruebe les dire que opino sobre la naranja, pero aun me quedo con la amarilla se agarra muy bien y dura un buen tiempo.
saludillos gente.
cuerda, e probao, amarilla, rosa y blanca y mola mas la amarilla, palos los de aluminio de henrys lo unico que e podido comprar por aca y unos de madera que venian con mi primer diabolo, me quedo con los de aluminio (hasta ahora) y diabolos, nada mas un arlequin medium amarillo con azul, y el finesse naranja.
sobre las cuerdas me recomendaron tambien la naranja pero no e podido pedir mas, cuando la pruebe les dire que opino sobre la naranja, pero aun me quedo con la amarilla se agarra muy bien y dura un buen tiempo.
saludillos gente.
Alberto_Mex- Cantidad de envíos : 16
jonytres los palos esos yo personalmente no te los recomiendo pq cuando empieces a hacer burradas te lleavaras más de un palazo y esos duelen un monton, hay otros de aluminio que son más ligeros, se llaman extreme, aunque a mi personalmente me gustan los de fibra de carbono ya que son flexibles y ligeros, además no te duele cuando te pegas con ellos, la cuerda uso la amarilla sintetica al principio desliza mucho pero bueno hay gente q usa una lija otros la pisan un poco yo juego un rato en horizontal y se keda de pm, q hay otra que es de henrrys q no me gusta nada pq se gasta muy rapido.
De los diabolos, prefiero finese pero para el vortex uso yoho pq son más estables y el material del que están echos es muy deslizante por lo que el diabolo no pierde mucha velocidad.
De los diabolos, prefiero finese pero para el vortex uso yoho pq son más estables y el material del que están echos es muy deslizante por lo que el diabolo no pierde mucha velocidad.
jajaja sii tela duelen tela ya me lleve mas de uno
y de dos jajaja yo me quiero pillar otro finesse
(para el vertrax por que no valen????) y
de camino unos palos de fibra de carbono pero
tengo una duda no son demasiado largos lo
digo como ya me acostumbre a los mios no se???
y de dos jajaja yo me quiero pillar otro finesse
(para el vertrax por que no valen????) y
de camino unos palos de fibra de carbono pero
tengo una duda no son demasiado largos lo
digo como ya me acostumbre a los mios no se???
Ya me compre el diábolo y los palos de fibra de carbono joder que diferencia tío nada que ver ademas superligeros son la ostia
me encantaron si señor no me arrepiento para nada de haberlos pillado
Y mi duda ya se soluciono los hay largos y cortos jajaja(que burro) yo es que solo los vi largos
Felices fiestas familia
SALU2
me encantaron si señor no me arrepiento para nada de haberlos pillado
Y mi duda ya se soluciono los hay largos y cortos jajaja(que burro) yo es que solo los vi largos
Felices fiestas familia
SALU2
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.