Super video de Alba
2 participantes
Página 1 de 1.
Super video de Alba
Te felicito Alba mejorastes
haa una cosa cuando le das velocidad por que
no le haces el nudo????Seria mejor(mucha mas velocidad)
Re: Super video de Alba
jajaja Noel ahora me dio por eso tengo mogollón de vídeos
y me encanta flipo eso de cortar pegar y meter efectos
jajaja soy capaz de pegarme hasta las tres o las cuatro
de la mañana preparándolos ahora una amiga de mi parienta
me dio un cd con fotos de los carnavales de cadiz y les
hice una pequeña película jejejeje y se quedaron un poco flipados
no se creían que lo hice yo bueno famili nos vemos salu2 para todos
y me encanta flipo eso de cortar pegar y meter efectos
jajaja soy capaz de pegarme hasta las tres o las cuatro
de la mañana preparándolos ahora una amiga de mi parienta
me dio un cd con fotos de los carnavales de cadiz y les
hice una pequeña película jejejeje y se quedaron un poco flipados
no se creían que lo hice yo bueno famili nos vemos salu2 para todos
jejeje, a mi tb me mola montar videos lo malo es q te lleva mucho tiempo pero weno con la practica ya soy capaz de hacerlo en 3 o 4 horas namas ...
jajajajaja sii que se lo digan a mi parienta si se tarda
siempre tengo la escusa de que tengo que terminar alguno
y ella siempre dice lo mismo sii ya los vídeos johnny no??
y yo me rió jejeje ...Y si los vídeos son de fotos y vídeos me cuesta mas que si
fuera de vídeo solo(por el rollito de meterles efectos a casi todas las fotos jeje)
Por cierto Noel tu que programa utilizas yo Ulead videostudio esta muy bien y fácil
de trabajar fíjate si es fácil que esta en ingles y yo no entiendo pero como tenia
una versión mas vieja en español es casi lo mismo lo que me falla son los efectos de sonido
pero espero hacerme con la ultima versión en español y lla es cuando no voy a salir del cuarto
jejeje y ya es cuando viereis en los periódicos un chaval murió en su cuarto deshidratado por no
levantarse a por agua a la cocina jejeje fíjate ayer estuve asta las tres de la mañana preparando
uno para una amiga y cuando lo tenia casi terminado(solo faltaban los créditos jeje)no se que coño
paso que tuve que serrar el programa antes de guardarlo eso si que es una putada verdad
después de tres horas i media sentado en frente del pc jejejeje
bueno campeón a ver si cae la breva y nos vemos en septiembre ok chao y cuidate
Salu2 a todos
siempre tengo la escusa de que tengo que terminar alguno
y ella siempre dice lo mismo sii ya los vídeos johnny no??
y yo me rió jejeje ...Y si los vídeos son de fotos y vídeos me cuesta mas que si
fuera de vídeo solo(por el rollito de meterles efectos a casi todas las fotos jeje)
Por cierto Noel tu que programa utilizas yo Ulead videostudio esta muy bien y fácil
de trabajar fíjate si es fácil que esta en ingles y yo no entiendo pero como tenia
una versión mas vieja en español es casi lo mismo lo que me falla son los efectos de sonido
pero espero hacerme con la ultima versión en español y lla es cuando no voy a salir del cuarto
jejeje y ya es cuando viereis en los periódicos un chaval murió en su cuarto deshidratado por no
levantarse a por agua a la cocina jejeje fíjate ayer estuve asta las tres de la mañana preparando
uno para una amiga y cuando lo tenia casi terminado(solo faltaban los créditos jeje)no se que coño
paso que tuve que serrar el programa antes de guardarlo eso si que es una putada verdad
después de tres horas i media sentado en frente del pc jejejeje
bueno campeón a ver si cae la breva y nos vemos en septiembre ok chao y cuidate
Salu2 a todos
yo uso adobe premiere pro2 es el más profesional, lo que pasa que necesitas una buena maquina para usarlo, pero para mi es facil, está en castellano y puedes importar objetos de flash y de photochop ,
fijate en el video de magic mirror 2 y el de flamenclownfusion se nota, fué cuando empeze a usar este programa. antes tenia una versión antigua que no me dejaba hacer gran cosa
fijate en el video de magic mirror 2 y el de flamenclownfusion se nota, fué cuando empeze a usar este programa. antes tenia una versión antigua que no me dejaba hacer gran cosa
Si ya lo vi...!!!!!!!!! intente descargarlo(el programa) pero no pude
y no se por que
y no se por que