Mi futura BMX
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi futura BMX
Hola! Pues ya esta decidido que BMX me van a comprar. La Ice Pick:
Ya os pondre mas fotos cuando la tenga
Ya os pondre mas fotos cuando la tenga
Re: Mi futura BMX
pero que chula bici (BMX) Alba muchas felicidades, veo que es una bicicleta de la marca mongoose, y como tengo mucho tiempo de no se de esto creo que estoy algo perdido en el tema, me podrian explicar que es una bicicleta "team bike", se lo que es freestyle y street bike dirty bike, pero la team bike no se que es cuando yo las usaba solo conocia las otras jajajajjaa, cual es la diferencia.
yo hace mucho que no me subo a una, yo tuve como 4 bicicleas hace ya un buen tiempo jeje, marcas GT, HARO, MONGOOSE. para freestyle y racing, lo que mas me gustaba era acrobacias aereas, demasiada adrenalina pero los golpes eran muy fuertes jajaja de hecho todabia tengo marcas de esos tiempos, sobre todo mis piernas y rodillas. tenia fotos de lo que hacia pero por mala fortuna ya no las tengo conmigo alguien se las quedo y no me las regreso, asi que las fotos se las devo. en fin tambien soy un fanatico de las BMX o bicicletas para acrobacias.
bueno saludos a todo el foro y suerte Alba con tu nueva bicicleta. a darle caña jeejjejejje
yo hace mucho que no me subo a una, yo tuve como 4 bicicleas hace ya un buen tiempo jeje, marcas GT, HARO, MONGOOSE. para freestyle y racing, lo que mas me gustaba era acrobacias aereas, demasiada adrenalina pero los golpes eran muy fuertes jajaja de hecho todabia tengo marcas de esos tiempos, sobre todo mis piernas y rodillas. tenia fotos de lo que hacia pero por mala fortuna ya no las tengo conmigo alguien se las quedo y no me las regreso, asi que las fotos se las devo. en fin tambien soy un fanatico de las BMX o bicicletas para acrobacias.
bueno saludos a todo el foro y suerte Alba con tu nueva bicicleta. a darle caña jeejjejejje
Alberto_Mex- Cantidad de envíos : 16
Pues... Yo no tengo ni idea XD Ahora estoy aprendiendo de un foro: http://www.foromtb.com/forum.php
Espero que te sirva
Espero que te sirva
jajajajaja muy bien Alberto jejeje Yo era mas de monopatin (eskate)
Pero Alba eso esta chulisimo pero lo que dice Alborto es cierto los talegazos
son mas duros que un golpe con el diábolo,pero haber esperamos tus vídeos con la BMX jejeje
bueno chicos los de los dedos rotos chao y ave si os pasáis mas por el foro mancha deeeeee.............................
SALU2 para todos
Pero Alba eso esta chulisimo pero lo que dice Alborto es cierto los talegazos
son mas duros que un golpe con el diábolo,pero haber esperamos tus vídeos con la BMX jejeje
bueno chicos los de los dedos rotos chao y ave si os pasáis mas por el foro mancha deeeeee.............................
SALU2 para todos
Ya la tengo! Ahora no puedo poner fotos porque una amiga tiene el cable de la camara... Pero en cuanto lo tenga pongo unas cuantas.
Ai... No puese fotos... Ala, pos hay va:
Cuando tenga mas ya pondre
Esa ya es de hace tiempo, del primer dia que la estrene,creo...
Cuando tenga mas ya pondre
Esa ya es de hace tiempo, del primer dia que la estrene,creo...
Página 1 de 1.