Ideas y Propuestas!!!!!
2 participantes
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.
Ideas y Propuestas!!!!!
Buenas a todos habro este subforo pues para el que quiera, de ideas para mejorar el Foro y animarlo un poco bueno hay va la mía:
Esto es para Jony: ya que veo que dominas bastante un programa (que leí por el foro y ahora mismo no se cual es) para hacer vídeos y poder colgarlos en youtube que te parece si se pone un enlace para descargar el programa y haces un pequeño tutorial que sea básico para empezar a utilizar el programa y ya después haces mas tutoriales para conocer el programa ha fondo ¿que te parece? venga Jony a
Esto es para Jony: ya que veo que dominas bastante un programa (que leí por el foro y ahora mismo no se cual es) para hacer vídeos y poder colgarlos en youtube que te parece si se pone un enlace para descargar el programa y haces un pequeño tutorial que sea básico para empezar a utilizar el programa y ya después haces mas tutoriales para conocer el programa ha fondo ¿que te parece? venga Jony a
macario- Administrador
- Cantidad de envíos : 227
Re: Ideas y Propuestas!!!!!
se me olvidaba yo me estoy descargando el Adobe Premiere Pro2.0 haber que tal resulta saludos
macario- Administrador
Quillo perdona pero no te entiendo que es lo que quieres que te ponga el enlace del programa???
Y que después haga un tutorial del programa de como se utiliza????
y después mas tutoriales jajaja perdona por reírme pero me quede de piedra
Y que después haga un tutorial del programa de como se utiliza????
y después mas tutoriales jajaja perdona por reírme pero me quede de piedra
que me pongas el enlace ami no si no para la gente y si queires hacer un tutorial para que la gente sepa utilizarlo bien y si no quieres nada
macario- Administrador
Mira el enlace no lo tengo te pongo como se llama y tu lo descargas
después los tutoriales aver es super fácil de utilizar es muy sencillo pero de....
Todas formas buscare en youtube ave si hay algo
Es: Ulead VideoStudio
Hay varias versiones pero son casi todas iguales solo cambian que tienen mas efectos y
algunas cosillas mas pero no influye a su manejo y una vez que sepas mas o menos
también puedes utilizarlo en ingles como es tan fácil
Espero aver ayudado cabroncete
SALU2 FORO
después los tutoriales aver es super fácil de utilizar es muy sencillo pero de....
Todas formas buscare en youtube ave si hay algo
Es: Ulead VideoStudio
Hay varias versiones pero son casi todas iguales solo cambian que tienen mas efectos y
algunas cosillas mas pero no influye a su manejo y una vez que sepas mas o menos
también puedes utilizarlo en ingles como es tan fácil
Espero aver ayudado cabroncete
SALU2 FORO
Mira Deivid estube indagando y para no pones muchos enlaces te pongo uno y desde hay
ya vas mirando cual es el que te biene mejor creo que esta forma es
mas rapida que tener que hacerlos yo uno a uno
Espero averte alludado socio
pd:de todas forma el programa que tu te estas bajando es muy bueno según me dijeron yo lo tengo pero en ingles
y es mas jodido ya que no tengo ni puta idea
SALU2 Foro
http://es.youtube.com/results?search_query=tutoriales%20de%20Ulead%20Video%20Studio&search=Search&sa=X&oi=spell&resnum=0&spell=1
ya vas mirando cual es el que te biene mejor creo que esta forma es
mas rapida que tener que hacerlos yo uno a uno
Espero averte alludado socio
pd:de todas forma el programa que tu te estas bajando es muy bueno según me dijeron yo lo tengo pero en ingles
y es mas jodido ya que no tengo ni puta idea
SALU2 Foro
http://es.youtube.com/results?search_query=tutoriales%20de%20Ulead%20Video%20Studio&search=Search&sa=X&oi=spell&resnum=0&spell=1
muchas gracias tio lo descargare y lo probare asias por lo de cabroncete jejej
macario- Administrador
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.