Nueva Idea!!!!!!!!!!!!!!!!!
+2
macario
jonytres
6 participantes
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva Idea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey!
por Jose Blasco Camino Ayer a las 8:07 pm
Jaja cuánto tiempo que no pasaba por aquí!! Muy chulo este post de los tipos de diabolo y eso, no tenía ni idea de que se le podían adaptar esa pechá de ejes al circus... Yo ví por ahí un tal no se si era Sundia Fly Bearing Diabolo que tiene pinta de estar muy guay, es el que usa Ryo Yabe (o como se escriba xD). Quizás me compre uno de esos para navidades a ver que tal va... Os dejo aquí el enlace de dónde lo encontré, en españa aún no lo he visto :S
http://www.jugglingstore.com/store/detail.aspx?ID=280
y no me digáis que no molan estas camisetas:
http://www.jugglingfashion.com/
Jaja bueno ahí os lo dejo para el que tenga tiempo libre se ponga a indagar por ahí...
Saludos foro!
Jose Blasco Camino
Inscrito el : 22 Mar 2008
por Jose Blasco Camino Ayer a las 8:07 pm
Jaja cuánto tiempo que no pasaba por aquí!! Muy chulo este post de los tipos de diabolo y eso, no tenía ni idea de que se le podían adaptar esa pechá de ejes al circus... Yo ví por ahí un tal no se si era Sundia Fly Bearing Diabolo que tiene pinta de estar muy guay, es el que usa Ryo Yabe (o como se escriba xD). Quizás me compre uno de esos para navidades a ver que tal va... Os dejo aquí el enlace de dónde lo encontré, en españa aún no lo he visto :S
http://www.jugglingstore.com/store/detail.aspx?ID=280
y no me digáis que no molan estas camisetas:
http://www.jugglingfashion.com/
Jaja bueno ahí os lo dejo para el que tenga tiempo libre se ponga a indagar por ahí...
Saludos foro!
Jose Blasco Camino
Inscrito el : 22 Mar 2008
Re: Nueva Idea!!!!!!!!!!!!!!!!!
por se_taleguero Ayer a las 10:39 pm
el diabolo esta chulo pero las camisetas estan wapisimas
se_taleguero
Inscrito el : 30 Ago 2008
el diabolo esta chulo pero las camisetas estan wapisimas
se_taleguero
por jonytres Hoy a las 2:21 pm
Están chulisimas José pero cuanto valen??????
Lo digo por que tengo un colega que las puede hacer ya que se dedica a eso bueno no solo camisetas.....
Yo creo que si le damos un dibujo que este currao el la pasa a la camiseta
Asi que quien sabe dibujar????
Quien sepa que aga un dibujo y lo pase aquí para verlo y si nos gusta a todos podríamos pillarnos algunas que estén chulas
fabricadas por nosotros
que les pareció la idea yo creo que esta bien alomejor nos sale mas baratas que las de la pagina de José
Bueno ya sabéis lo que tenéis que hacer si hay alguna duda
SALU2 para el foro
jonytres
Inscrito el : 20 Mar 2008
Están chulisimas José pero cuanto valen??????
Lo digo por que tengo un colega que las puede hacer ya que se dedica a eso bueno no solo camisetas.....
Yo creo que si le damos un dibujo que este currao el la pasa a la camiseta
Asi que quien sabe dibujar????
Quien sepa que aga un dibujo y lo pase aquí para verlo y si nos gusta a todos podríamos pillarnos algunas que estén chulas
fabricadas por nosotros
que les pareció la idea yo creo que esta bien alomejor nos sale mas baratas que las de la pagina de José
Bueno ya sabéis lo que tenéis que hacer si hay alguna duda
SALU2 para el foro
jonytres
por jonytres Hoy a las 3:00 pm
Es mas si no recuerdo mal circoforum hizo eso o algo parecido creo???
pero valla no creo que se molesten con nosotros
por hacer nuestra versión made in:Malaguitas
SALU2 FORO
jonytres
Es mas si no recuerdo mal circoforum hizo eso o algo parecido creo???
pero valla no creo que se molesten con nosotros
por hacer nuestra versión made in:Malaguitas
SALU2 FORO
jonytres
por se_taleguero Hoy a las 3:43 pm
jony esto iria en propuestas no? jejeje hacer un dibujo o buscarse un dibujo wapeton de diabolo o algo por el estilo no?
se_taleguero
jony esto iria en propuestas no? jejeje hacer un dibujo o buscarse un dibujo wapeton de diabolo o algo por el estilo no?
se_taleguero
jajjaj jony te las currao ahora solo falta un dibujo cañero y que alguien se encargue de las camisetas ¿quereis unas camisetas wapetonas?
macario- Administrador
- Cantidad de envíos : 227
macario- Administrador
el dibujo deberia estar relacionado con el diabolo que es de lo que trata la web y no de otros malabares que pensais?
macario- Administrador
Hola chicos y chicas,soy nuevo por aqui pero no tendria ningun problema en realizar algun diseño apañado,ya que digamos que no se me da mal el dibujo(estoy siendo modesto como jony con su nivel diabolistico),digamos que el dibujo y el diseño son mi pasion aunque lo tengo bastante parado ultimamente por que me ha dado el cuarto ed hora por el diabolo,pero no tendria ningun problema en realizar algo para el foro y que hagais camisetas o lo que querais.Eso si,me gustaria que aportarais ideas por escrito con lo que os gustaria,podeis flipar con las ideas todo lo que querais ya que de pensamientos un poco locos es de donde se sacan los mejores dibujos y sobre todo los mas originales.Asi que animo pedid por esa boquita que os ha dado dios que yo intentare plasmar esas ideas en un diseño,tambien me vendria bien ideas sobre el estilo,si os gustaria algo mas minimalista,en la linea del comic o yo que se lo que se os ocurra siempre puede ser interesante.
Pues nada ahi queda el ofrecimiento,ya me direis que os parece.
Saludines
Pues nada ahi queda el ofrecimiento,ya me direis que os parece.
Saludines
busman58- Cantidad de envíos : 18
Hola Mikel no me jodas que es tu pasión el dibujo y el diseño joder que suerte jajaja pues ya tenemos camisetasssssss
bueno pues ya que eres tu el artista tu dirás por que minimalista,en la linea del comic eso suena muy bien
yo creo que algún muñequillo guapo con el diábolo estaría bien o algo por el estilo un dibujillo pequeño por delante y otro que se vea bien por detrás pero tu debes enseñarnos algunos para que nos hagamos la idea pero valla yo creo que cualquier dibujo chulo como un bufón un payaso o algo así
bueno a cuidarse chao
bueno pues ya que eres tu el artista tu dirás por que minimalista,en la linea del comic eso suena muy bien
yo creo que algún muñequillo guapo con el diábolo estaría bien o algo por el estilo un dibujillo pequeño por delante y otro que se vea bien por detrás pero tu debes enseñarnos algunos para que nos hagamos la idea pero valla yo creo que cualquier dibujo chulo como un bufón un payaso o algo así
bueno a cuidarse chao
Pues si me da por el dibujeo y te tomo las ideas,a eso se a lo que me referia con aportar ideas,un payaso o bufon suena bien,de momento vamos a dar un pelin de marjen para que la gente diga lo que les gustaria que tuviera la camiseta y despues me pongo a ello,ademas una vez clara la idea trabjo bastante rapido por que funciono directamente en digital y como no suelo tener mucho tiempo libre en mi periodo de formacion con el fotoshoop me dedique a crear tecnicas rapidas para que me ayudaran a optimizar el tiempo,asi que luego es cuestion de un par de horillas y ya tenemos algo decente.
Animo mas ideas .
Salu2
Animo mas ideas .
Salu2
pues mira mi idea seria la siguiente como bien dice jony de poner un dibujo pekeño por delante en el pecho derecho y por detras como tmb dice jony un bufon, un joker, haciendo algo con el diabolo y con el nombre del foro
macario- Administrador
Podrías hacer algo tipo el discobolo
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080715_1364/4.jpg
pero con un diabolo en vertax haciendo un sol o algo así estaría molonguísimo.
Jose Blasco Camino- Cantidad de envíos : 9
Tomo nota de la idea,puede ser interesante.Jose Blasco Camino escribió:Podrías hacer algo tipo el discobolo
Salu2
Hola Mikel una preguntilla y si te curras un dibujo para el foro ya que el que tiene lo busque por hay
y no esta muy bien ave si te da la inspiracion y te sacas un dibujo chulo pero eso no depende de nadie solo de ti dejate de ideas ni nada tu lo haces y lo ponemos delante de la camiseta como el dibujo va relacionado con el foro que menos que tengamos un dibujo del foro molón aun que no tenga nada que ver con el otro que te parece??
salu2
y no esta muy bien ave si te da la inspiracion y te sacas un dibujo chulo pero eso no depende de nadie solo de ti dejate de ideas ni nada tu lo haces y lo ponemos delante de la camiseta como el dibujo va relacionado con el foro que menos que tengamos un dibujo del foro molón aun que no tenga nada que ver con el otro que te parece??
salu2
la verdad que jony tiene razon podemos poner un dibujo nuestro propio en el foro y despues ponerlo en las camisetas ya que iria relacionado
macario- Administrador
Vale,vale,chicos,pillo la idea.Llevo varios dias dandole vueltas al coco para ver que se me ocurre y algo me va viniendo,ahora solo falta ejecutar,tengo vacaciones este mes asi que solo es cuestion de que me venga el arrebato,me impongo a mi mismo el plazo para obligarme un poquillo,espero que no llegue el 2009 sin tener algo tangible .
Salu2,ya os ire comentando si necesito algo y tal...
Salu2,ya os ire comentando si necesito algo y tal...
Ya esta en marcha,me ha dado el arrebato y ya me he currado el dibujo,ahora a colorear.Para que vayais haciendoos una idea,he intentado huir un poco de los estereotipos clasicos del payaso o arlequin,tirandome mas a un estilo un poco mas urban,en la linea de lo que esta pasando en el mundo del diabolo,antes era algo relegado al royo de los malabaristas clasicos,con su nariz de payaso y su pintillas de hyppis y tal,yo he intentado actualizar un poco esa imagen estereotipada en la linea que ya os he comentado,dandole un aire mas moderno y a mi entender mas atractivo a la vista.Eso en cuanto a la estetica del dibujo,a la cara le he dado una expresion canallesca en la linea del bufon del foro(vamos cara de malote),pero sin olvidar elmaquillaje clasico de payaso.Cuando lo coloree igual le añado algun detallito mas,como algun tatuaje y tambien tengo pensado ponerle el nombre del foro en la hevilla del pantalon.En fin que espero no tardar mucho mas en tenerlo acabado y que podais opinar
Saludines
Saludines
Joder yaaa !!!!!!!!
Te dio el arrebato jajaja todo muy interesante pero no me quedo muy claro el dibujo no me imagino aun de que ira???
ya tengo ganas de verlo tío jaja muchas ganassssssssssssssss
Bueno Mikel disfruta de las vacaciones y el dibujo poco a poco tu tranquilo tío
Ahh y muchas gracias por todo saldrán unas camisetas guapisimas seguro
ya me darás tu direccion yo me encargare de enviártela con mucho gusto
Felices fiestas y vacaciones nos vemos colega
SALU2
Te dio el arrebato jajaja todo muy interesante pero no me quedo muy claro el dibujo no me imagino aun de que ira???
ya tengo ganas de verlo tío jaja muchas ganassssssssssssssss
Bueno Mikel disfruta de las vacaciones y el dibujo poco a poco tu tranquilo tío
Ahh y muchas gracias por todo saldrán unas camisetas guapisimas seguro
ya me darás tu direccion yo me encargare de enviártela con mucho gusto
Felices fiestas y vacaciones nos vemos colega
SALU2
Yastaaaaaaa casi,casiiii .
Para mañana lo cuelgo casi seguro,solo me faltan las letras,lo mas gordo ya esta hecho .
Saludinesssss
Para mañana lo cuelgo casi seguro,solo me faltan las letras,lo mas gordo ya esta hecho .
Saludinesssss
joder muchas gracias tio esperamos con impaciencia
Jonny haber si nos hacemos las camisetas ya para las quedadas no?
Jonny haber si nos hacemos las camisetas ya para las quedadas no?
macario- Administrador
Muy bien tío no se como darte las gracias(bueno si mandándote una jajaja)
Seguro que estarán chulisimas GRACIAS de nuevo Mikel
Y David todavia le tengo que mandar el dibujo a mi colega tenemos que saber cuantas serán a cuanto nos sale y
el color de la camiseta
tampoco se si las camiseta las pone mi colega o las tenemos que comprar nosotros pero lo mas difícil ya esta solo falta ver el dibujooooooooooooooooo que ganas tío super impaciente por verlo
bueno SALU2 a todos Y cuidase
Pd:gracias de nuevo socio y que pases buenas fiesta
Seguro que estarán chulisimas GRACIAS de nuevo Mikel
Y David todavia le tengo que mandar el dibujo a mi colega tenemos que saber cuantas serán a cuanto nos sale y
el color de la camiseta
tampoco se si las camiseta las pone mi colega o las tenemos que comprar nosotros pero lo mas difícil ya esta solo falta ver el dibujooooooooooooooooo que ganas tío super impaciente por verlo
bueno SALU2 a todos Y cuidase
Pd:gracias de nuevo socio y que pases buenas fiesta
Pues aqui estamos ya con el diseño,no se que decir,que es una mezcla de todas las ideas que han ido saliendo por aqui,que me ha llevado un ratito(un poco largo) y que es totalmente made in busman,con lo cual no hay ningun problema para reproducirlo con mi permiso,de hecho os lo regalo,que para eso me lo he currado.
En fin,estoy seguro que a algunos les gustara mas que a otros,a otros no les gustara nada y quiza le entusiasme a alguien,pero es lo que hay y rebosa cariño,para mi eso es suficiente .
Pues nada ahi queda,Jony,ahora seria interesante que hablaras con tu colega para que me digas en que tamaño lo quiere,con que tipo de archivos trabaja y tal y pascual,cuando lo sepas te mando el archivo preparado.
Saludinessssssss
En fin,estoy seguro que a algunos les gustara mas que a otros,a otros no les gustara nada y quiza le entusiasme a alguien,pero es lo que hay y rebosa cariño,para mi eso es suficiente .
Pues nada ahi queda,Jony,ahora seria interesante que hablaras con tu colega para que me digas en que tamaño lo quiere,con que tipo de archivos trabaja y tal y pascual,cuando lo sepas te mando el archivo preparado.
Saludinessssssss
Página 1 de 2. • 1, 2
Diabolo-Maniacos :: GENERAL :: General
Página 1 de 2.