Diabolo-Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludines a tod@s

4 participantes

saludines a tod@s Empty saludines a tod@s

Mensaje por busman58 Mar Nov 25, 2008 10:02 pm

Hola,me llamo Mikel y rodando,rodando he llegado hasta aqui.Ya he estado hechando un ojillo por ahi y me a gustado lo que he visto,lo veo un pelin mas asequible que otros foros y como ando empezando tampoco estoy para demasiadas florituras y me gustaria ir aprendiemdo poquito a poco,asi que me he decidido a registrarme.
Me han gustado mucho los videos,sobre todo los de Jhoni,me he quedado alucinado y me ha animado mucho ver sus comentarios en los que dice que ha aprendido solo,viendo videos(y practicando como un perro me imagino alien ).
Y eso es lo que me va a tocar a mi si quiero llegar a hacer algo,por que tengo ya treinta años y la verdad ya no tengo demasiados amiguitos para bajar a jugar al parque,jejeje,de hecho bajo con mi niña de tres años a jugar y el resto de mamas me miran raro desde que bajo el diabolo(hara un mes mas o menos que me ha dado por ahi)y eso que lleva lloviendo desde que me lo he comprado y no he catado demasiada calle(estoy deseando pillar parque),de momento me conformo con una actividad mas indoor,a riesgo de que mi mujer me estrangule por romper algo con el aparatejo.
En fin que espero veros por aqui y participar todo lo que pueda.
Saludines clown

busman58

Cantidad de envíos : 18

saludines a tod@s Empty Re: saludines a tod@s

Mensaje por macario Miér Nov 26, 2008 5:42 pm

bienvenido al foro campeon, no te preocupes que jonny te ayudara en todo lo que pueda y le puedes preguntar por todo, el es bastante bueno aunque el lo niega, yo quede una vez con el y domina bastante bien el aparatejo como tu dices, de los videos se aprende mucho aunque es dificil pero poco a poco todo se consigue, te recomiendo los vídeos que jonny me recomendó cuando empecé se llama THE DIABOLOGY son bastante buenos y con el de tutorial se aprende bastante venga campeón a disfrutar del diábolo lol! lol! lol! lol! lol! lol!
macario
macario
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por jonytres Miér Nov 26, 2008 11:33 pm

Muy bien deivid asin me gusta jajaja cheers cheers
bueno Mikel te doy la bienvenida de parte mía y de todo el foro
Me alegra saber que te as animado y mas al decir que te gustaron mis vídeos pero hay unos pocos por
aquí que saben mucho mas que yo y no es por negarlo como dice David pero es cierto
bueno para empezar lo que dice David es cierto DYABOLOGY ese es el suyo para empezar por que aunque este en ingles
se ve de pm y hay viene todo también hay algunas paginas pero si ya estuvistes indagando seguro que las conoces de todas forma te las paso mas abajo y lo de que aprendí solo viendo vídeos es cierto yo conozco gente en málaga
(por ciento de donde eres???) pero solo quede con ellos unas 4 o 5 veces nada mas lo e los vídeos es un poco jodido pero se saca valla si se saca los días de lluvia aprovecho para verlos y probar Sad despues en la calle ya le doy caña hasta que sale eso si sin bulla si no estas perdió no te desesperes y si tiras el diábolo en un sitio que después lo puedas cojer te lo digo por experiencia y si yo antes lo cojia todos los días ahora con el cambio de hora ya casi no tengo tiempo de cogerlo pero o saco de donde sea y si no lo cojo en casa jajaja Y la parienta se pone mala no sera la primera vez ni la ultima que rompa algo el techo lo tengo machacado los ceniceros ya ni me quedan y las lamparas es lo que mas le gusta a mis diábolos
jaja ya que me cargue 2 y vamos por la tercera bounce bounce
Y sobre los amiguitos jaja yo soy de Sevilla pero vivo en Málaga desde hace unos 7 hu 8 años pero no en el mismo sitio
lo que pasa que yo cada vez que saco al perro a veces por detrás de un hotel que hay por mi casa y otras por el paseo y hay como pasa mas gente también se quedan un poco alucinados diciéndose mira ese con la colgaera jaja los cojo no mas de una hora diaria eso si si esta bueno el día si no vídeos que te crio Laughing Laughing
bueno socio y lo de la edad no te preocupes yo te gano por 2
hay van algunos enlaces pero si te fijas en el foro tienes mogollón
mejor te paso la pagina de los link https://diabolo-maniacos.foroactivo.com.es/general-f7/link-enlaces-t38.htm
hay tienes de todo l que te puedas imaginar sobre el diábolo
bueno espero que te encuentres agusto en el foro y ya sabes si quieres saber algo solo tienes que preguntar que a mi me mola que la gente se anime con el diábolo
salu2 campeón y bienvenido de nuevo
mira te paso una que también esta muy bien http://thediabolo.com/index2.php
jonytres
jonytres
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 410

https://diabolo-maniacos.foroactivo.com.es/

Mensaje por busman58 Jue Nov 27, 2008 12:11 am

Hola majetes,gracias por la bienvenida.Jony,soy de bilbao y solo me llevas un año,los 31 estan la caer,aunque no tengo ningun problema por la edad,la cuestion es lo que ya he comentado,no estoy yo para juntarme con nadie en el parque ha hechar las horas,por eso me he sentido un pelin identificado contigo en ese sentido,al verte ahi en los videos todo solano con el perrillo(muy guapo por cierto).Como tambien he comentado ya he estado revisando por ahi paginas y videos,de hecho estos dias me he deborado la seccion de diabolo de circoforum y gracias ha ella he llegado aqui,sin duda ese es un foro completisimo pero la verdad me da la sensacion de que se escapa un poco de mi nivel y me da como verguencilla preguntar o comentar algo,estoy seguro de que no me ivan a tratar mal,parecen chavales majos,peeeeeeeero no se,lo veo todo un pelin fuera de mi alcance(por lo menos de momento,no sera por intentarlo).En cuanto a los enlaces y los videos y tal,pues como ya he dicho he hecho mis deberes,ya tengo diabology y le he hechado un ojillo a todas las paginas nombradas,la verdad que si con ellas no aprendes algo es por falta de interes por que las hay para todos los gustos.
En el mes que llevo practicando,lo primero que he hecho a sido equiparme,me pille un dia un arlequin medium en una tienda de bilbao y a los dos dias estaba comprandome unos palos extreme y pidiendo un finesse naranja por internet.La verdad es que estoy mas contento que unas castañuelas con el y ahi ando dandole caña en casa,ya me voy defendiendo,me estoy haciendo amigo de la aceleracion china,aunque el cuerpo me pide mas acelerar en loop,hago mis grindeos con los sticks,ayer estuve un ratazo trabajando el truco de gridear en los dedos y lanzar otra vez a la cuerda,hago mis trapecios basicos,mis nuditos magicos,mis satelites,vamos que estoy en ello y parece que avanzo,aver si sale algun dia bueno para poder pillar calle y empezar con los trucos de suelta de palos y trabajar un poco tambien los suns que en casa no me atrevo demasiado y es en lo que mas flojillo ando.
Total que ya os ire contando algo de como me va la cosa y si necesito algun consejo o tengo alguna preguntilla ya os lo hare saber.
Saludines

busman58

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por jonytres Jue Nov 27, 2008 12:40 am

hola tio pues no te lo vas a creer pero en circoforum me paso algo por el estilo veía que habia demasiado nivel y hice un par de preguntas que ahora mismo no me acuerdo se que iba relacionado con 1d y me dijeron como así con ironia Dyabology niño Dyabology y no me sentó demasiado bien pero creo que fui yo el que se lo tomo mal (no digo que sean mala gente ni nada ennn ni mucho menos pero es otro nivel jajajaja) y después gracias al foro conocí a una chica de Pamplona (Alba) Y aparecí aquí y le fui pasando la direccion a los que conocía de málaga que practica diábolo mas los que se unieron de México y tal no somos mucho pero no importa los que somos somos buena gente
Hey valla que te defiendes no?eso esta de pm pues constancia solo eso y ganas y veras como cada vez poco a poco te coje el diábolo a ti e vez de tu a el y te va picando conforme van saliendo truquillos cuidate socio
SALU2

Última edición por jonytres el Vie Dic 12, 2008 12:09 am, editado 3 veces
jonytres
jonytres
Administrador
Administrador

Mensaje por macario Jue Nov 27, 2008 1:06 am

pues ya llevas mas que yo, aunque yo no lo cojo mucho ya que mi diabolo es de papel es broma es que mi diabolo es una mierda y toy esperando a los reyes a que me traigan mi finnese con los palos de aluminio y tal y pascual jejejejje
macario
macario
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por alba13 Dom Dic 07, 2008 4:13 am

Bienvenido!!

Bueno, casi me tengo que presentar yo tambien xD Soy la fundadora desaparecida jeje xD Pero ahora Jony se ocupa mas del foro que yo =)

Espero que te sigas pasando y que no dejes el diabolo Wink

lol!

P.D.: Jonny, PaMplona es con mmmmmmmmmmm jeje xD
alba13
alba13
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 87

https://diabolo-maniacos.foroactivo.com.es

Mensaje por jonytres Dom Dic 07, 2008 4:19 am

bienvenida de nuevo señorita cuanto tiempo llegaste y ya estas poniéndome
faltas de ortografía hay que ver enn Laughing Laughing
menos mas que soy rápido corrigiendo pero lo siento no me di cuenta Laughing Laughing
me alegro mucho de que estés bien y que de vez en cuando te acuerdes de nosotros
espero que te guste el cambio del foro chao wapa
salu2
jonytres
jonytres
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado